domingo, 22 de febrero de 2009

Soy un gran amigo



Aunque resulte difícil descubrir cuales son las actividades, acciones y motivaciones en las que creo que soy mejor o muy bueno, no quiero arriesgarme en tratar de definirlas o reconocerlas, pues se llegará a la conclusión de que estas acciones no son más ni menos que otras que pueda realizar otro ser humano… “No quiero convencer a nadie de nada. Tratar de convencer a otra persona es indecoroso, es atentar contra su libertad de pensar o de creer o e hacer lo que le dé la gana. Yo quiero sólo enseñar, dar a conocer, mostrar, no demostrar. Si a alguien he de convencer algún día, ese alguien ha de ser yo mismo”… (señalaría el Gran Sabines) por lo que me he convencido de que soy buen amigo, de que no sé porque razón o motivo, encuentran en mi persona confianza, gratitud y respaldo.
Pero lo que sí sé es que mi amigos aunque pocos, pues se dice que quien tiene más de diez amigos la amistad brindada a cada uno es igualmente dividida entre ese numero, yo merezco menos de cinco pues así mi atención les será bien dada, de esto concluyo que soy un buen amigo.
Nacemos con una familia, pero los amigos son la familia con la que nos hacemos.
La amistad es uno de los valores más apreciados a lo largo de la Humanidad, creyendo en ello debemos seguir.
“El alma emana, igual y eterna, de los cuerpos diversos en forma y color. Peca contra la Humanidad el que fomente y propague la oposición y el odio de las razas” José Martí


No hay comentarios: